Apps y juegos educativos para niños y niñas

Desde nuestro canal de Youtube os dejamos mini lecciones para aprender a leer sílabas.

En nuestra aplicación LEO CON GRIN, cada lección está dedicada a una letra. Como sabéis se puede descargar en dispositivos Android o Apple. Incluso en ordenadores con Pizarra Digital.

Aprender a leer - vídeos presentación sílabas

Cuando seleccionamos la letra, antes de ir a los 11 juegos interactivos, presentamos sus sílabas. Os dejamos algunos vídeos para que veáis las sílabas directas en Nivel 1 y en algunas lecciones las indirectas más comunes en Nivel 2.

En la última versión añadimos el botón Shuffle para desordenar las sílabas. Un ejercicio interesante si sois profesores u usáis la aplicación como recurso del aula y aprender a leer sílabas y buscarlas en la pizarra.

Y también podéis ver las presentaciones de nuestras apps educativas.

Si os interesa os podéis suscribir a nuestro canal de Youtube o descargar la aplicación donde todo es interactivo y es el niño el protagonista de su aprendizaje. Además ahora que se acerca el periodo de vacaciones, nada mejor que llevarse el móvil o la tableta con nuestras aplicaciones para repasar un poquito cada día.

Si os interesa el aprender a leer o enseñar a leer a niños y niñas desde Infantil o Preescolar hasta Primer curso de Primaria, os invitamos a descargar nuestra app LEO CON GRIN, una cartilla interactiva de descarga gratuita con tipos de letra, juegos y distintos usuarios.

3 comentarios
  1. HOla super interesante los videos para aprender a leer, le comento que tengo un caso de una estudiante que escribe muy bien pero no puede leer que me aconsejaria cual de estas reglas se aplicaria en este caso.
    Gracias por todo un lindo dia.

    • Muchas gracias por tus palabras.
      Quizá conviene hablar con un psicólogo/a especializado pues nosotros sabemos de aplicaciones y, aunque en nuestro equipo contamos con un psicólogo, no es especialista en este tema. Esperamos que te gusten y te sean útiles nuestras apps.

  2. me encanta

Deja un comentario


JUEGOS

Leo con Grin Tikimates: app multiplicar y dividir Kely sumar y restar app


SÍGUENOS

Características de nuestras apps

    ★ Varios usuarios
    ★ Avatar personalizado
    ★ Intuitivo
    ★ Diferentes niveles
    ★ Música y efectos opcionales
    ★ Seguimiento de progresos
    ★ Tipografía propia para facilitar el aprendizaje
    ★ Fuente enlazada, mayúscula y minúscula
    ★ Informes de uso