Apps y juegos educativos para niños y niñas

App palabras: aprende a leer y también escribir con LEO CON GRIN. ¡Nueva versión!

Descarga App aprender a leer desde Android
Descarga la app de ApplePara que tu peque no baje el nivel durante las vacaciones y que cuando vuelva la rutina de septiembre esté bien preparado, hemos mejorado la app LEO CON GRIN ampliando la sección de grafomotricidad.

app palabras escribir niños español

app palabras Aplicación con juegos de lectoescritura

 

Nuestro consejo es dedicarle 10 minutos al día a la lectura durante los meses de verano o cada dos o tres días. Siéntate junto a tu peque y que te enseñe cómo juega.

A los juegos que con los que ya contaba LEO CON GRIN en las 30 lecciones o cartillas de letras, hemos reforzado el contenido de grafomotricidad de la app de palabras.

Ahora, además de escribir las letras, también se puede escribir las sílabas directas de esa letra, escribir palabras fáciles y lo que más nos gusta: una palabra a tu elección.

app sílabas letras

Selecciona las sílabas o palabras

Lo has leído bien, puedes personalizar una palabra para aprender a trazarla para cada letra del abecedario; simplemente pulsa el botón “ESCRIBE” y teclea lo que quieras.

Para un funcionamiento óptimo no aconsejamos palabras de más de 6 letras (aunque puedes hasta 10) y mejor desde una tableta que desde un smartphone pues tiene más superficie.

También puedes elegir el tipo de letra en a practicar: mayúsculas, minúsculas o letra enlazada, pulsando sobre el botón “Tipo de letra” que hay junto al avatar.

Cada actividad tiene 3 modos de resolución: trazar, copiar sobre el modelo y formato libre. En todas ellas cuentas con las líneas base para ayudarte a escribir. A medida que resuelvas y escribas conseguirás un visto.

Deja un comentario

JUEGOS: PRUEBA YA GRATIS

Leo con Grin Matemáticas con Grin Tikimates: app multiplicar y dividir Kely sumar y restar app

Educaplanet ordenador

SÍGUENOS

Características de nuestras apps

    ★ Varios usuarios
    ★ Avatar personalizado
    ★ Intuitivo
    ★ Diferentes niveles
    ★ Música y efectos opcionales
    ★ Seguimiento de progresos
    ★ Tipografía propia para facilitar el aprendizaje
    ★ Fuente enlazada, mayúscula y minúscula
    ★ Informes de uso