Apps y juegos educativos para niños y niñas

Aprender a leer abecedario son fichas para imprimir y practicar la grafomotricidad con las letras.

aprender a leer abecedario: escribir a

Este material creado por Eva Barceló comprende un total de 27 fichas gratuitas para imprimir y repasar las letras del alfabeto en papel. Como veréis son prácticamente en blanco y negro para que se gaste poca tinta y los niños y niñas puedan colorear lo que quieran. Descargar PDF.

Nuestra recomendación: si queréis reutilizarlas, (sobre todo cuando vuestros peques están empezando), lo mejor es meterlas en fundas de plástico o plastificarlas directamente. Y usar rotuladores Veleda para practicar los trazos.

aprender a leer abecedario: escribir b

Es una actividad de 27 páginas, todo un pequeño cuadernilllo, en el que cada página está dedicada a una letra: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J , K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Todas ellas se presentan en mayúscula y en minúscula de palo seco además de un dibujo que empieza con la letra en concreto. Incluye las instrucciones a seguir para trazar cada una de las letras y aprender a escribirlas.

Aprender a leer abecedario son unas fichas fantásticas para combinar con LEO CON GRIN mientras practican grafomotricidad.

aprender a leer abecedario: escribir x

¡Si te gusta, compártelo con amigos y familiares! Es un material gratuito para uso particular en casa o para el aula. Eso sí, si os gusta y lo compartís enlazad directamente a nuestra web. Estos son nuestros términos de uso

Apps aprender a leer juegos onlinePara aquellos que no conocen la aplicación LEO CON GRIN, sabed que os la podéis descargar gratis y probar dos lecciones muchos juegos interactivos para aprender a leer y escribir el abecedario y mucho más: sílabas, palabras y primeras frases.
Disponible en dispositivos Android, Apple (iPad o iPhone) y también en ordenadores de mesa con Windows. Incluso funciona en tablets Windows Surface si contáis con teclado externo.

Deja un comentario


JUEGOS

Leo con Grin Tikimates: app multiplicar y dividir Kely sumar y restar app


SÍGUENOS

Características de nuestras apps

    ★ Varios usuarios
    ★ Avatar personalizado
    ★ Intuitivo
    ★ Diferentes niveles
    ★ Música y efectos opcionales
    ★ Seguimiento de progresos
    ★ Tipografía propia para facilitar el aprendizaje
    ★ Fuente enlazada, mayúscula y minúscula
    ★ Informes de uso