Apps y juegos educativos para niños y niñas

Mayor o menor: os proponemos unos ejercicios de matemáticas para practicar el mayor y menor que.

Os proponemos empezar con el cocodrilo. Es una forma mucho más amena y divertida, podéis presentar al cocodrilo y darle un nombre. Este es Coco, el cocodrilo hambriento. Siempre quiere comerse la cantidad mayor, así que la boca se dirige hacia esa cantidad o número.

comparar umeros matematicas mayor menor

Una ficha sencilla para iniciar en la comparación de números para los más pequeños de la casa. La forma de la boca es una manera de recordar el símbolo de matemáticas de mayor y menor que.

mayor o menor comparar cantidades

Si es un niño o niña pequeño, mejor empezar con objetos o con los puntos, después se puede pasar a la expresión escrita de los números y usar ya los símbolos matemáticos mayor que y menor que.

También os dejamos una ficha vacía con la idea de que vosotros la podáis usar con los números que queráis. Os recomendamos imprimir y plastificar el material. O simplemente, meter la ficha impresa en una funda de plástico. Así con unos rotuladores tipo Veleda podéis reutilizarla varias veces.
ejercicios numeros mayor menor

Matemáticas con Grin 456 app juegosY si os interesa probarlo en forma de ejercicio interactivo, os animo a descargar y probar MATEMÁTICAS CON GRIN una aplicación dirigida a peques desde 4 hasta 6 o 7 años, con varios niveles de comparaciones, desde las más sencillas a sumas, todo acompañado de audio e interactivo:

Mayor y menor - Cocodrilo juego matematicas app comparar Mayor y menor que - ejercicios niños matemáticasJuego matemáticas comparar numeros

Otros ejercicios más complicados sería comparar sumas sencillas, por ejemplo, o fracciones, etc.

Deja un comentario

JUEGOS: PRUEBA YA GRATIS

Leo con Grin Matemáticas con Grin Matemáticas con Grin 678
Tikimates: app multiplicar y dividir Kely sumar y restar app

Educaplanet ordenador

SÍGUENOS

Características de nuestras apps

    ★ Varios usuarios
    ★ Avatar personalizado
    ★ Intuitivo
    ★ Diferentes niveles
    ★ Música y efectos opcionales
    ★ Seguimiento de progresos
    ★ Tipografía propia para facilitar el aprendizaje
    ★ Fuente enlazada, mayúscula y minúscula
    ★ Informes de uso