Apps y juegos educativos para niños y niñas

Contacto y quiénes somos

EDUCAPLANET es un estudio que crea juegos y apps educativas para niños y niñas en tabletas y Smartphones Android y Apple. Creemos que jugando y pasándolo bien es la mejor manera de aprender cosas. Contacta enviando un email con el formulario al final de la página.

El equipo está formado por: Fernando Darder y Eva Barceló, creadores del software educativo Pipo, del que se vendieron millones de copias en todo el mundo. Juntos, llevan su experiencia y saber hacer de más de 20 años en el desarrollo de juegos educativos al mundo de los móviles y las tabletas.

Foto de G. Bosch

Foto de G. Bosch

Fernando es psicólogo, programador, aficionado a la fotografía y padre de tres niños que fueron beta testers de los primeros juegos que crearon hace casi veinte años y ahora son adultos terminando sus carreras.

Eva es ilustradora y responsable de contenidos, aficionada a los cómics, cuentos y juegos infantiles y mamá de dos niños que son los actuales beta testers de los juegos en las tabletas y los móviles.

 

A Educaplanet le gusta que las aplicaciones se adapten a diferentes niños. Que sean una forma de adelantar y reforzar lo que se aprende en clase dentro de un entorno seguro. Las nuevas tecnologías facilitan el aprendizaje y motivan más que otros soportes. Nos gustaría que con nuestros juegos, padres y niños puedan disfrutaran de un momento especial juntos. Y que, además, tras cada sesión podamos podamos ver sus progresos.

Por favor, usa el formulario de abajo para enviarnos un e-mail:
(obligatorio, al menos 2 caracteres)
(obligatorio)
(opcional)
(obligatorio)

JUEGOS

Leo con Grin Tikimates: app multiplicar y dividir Kely sumar y restar app


SÍGUENOS

Características de nuestras apps

    ★ Varios usuarios
    ★ Avatar personalizado
    ★ Intuitivo
    ★ Diferentes niveles
    ★ Música y efectos opcionales
    ★ Seguimiento de progresos
    ★ Tipografía propia para facilitar el aprendizaje
    ★ Fuente enlazada, mayúscula y minúscula
    ★ Informes de uso