Esta entrevista realizada por Cata Sagrera y Matías López-Tello para la Televisió de les Illes Balears IB3 sobre nuestros juegos educativos para repasar y aprender.

Si sois padres, madres o educadores interesados en la educación 2.0 y las nuevas tecnologías, no os perdáis ni una de nuestras noticias y apps (aplicaciones) que próximamente estarán en el mercado.

En la entrevista se explica visualmente de qué tipo de juegos educativos se trata. Pueden descargarse para el móvil o para la tableta ya sea modelo Android o de Apple como el iPad o iPhone o iPodTouch. Nuestro objetivo es enseñar de una manera divertida, para que ellos no se den cuenta de que están aprendiendo. Nuestros magníficos y jóvenes evaluadores son un buen ejemplo de ello.

En nuestras aplicaciones encontrarás juegos para aprender desde los 2 años en adelante: aprender a leer, aprender matemáticas…

2 comentarios
  1. He comprado la App y ahora no se que pasos seguir para tenerlo en dos dispositivos y activarlo. No ha cambiado nada.pueden guiarme?
    estherleyva66@gmail.com 607973573

    • PASOS PARA RESTAURAR COMPRAS:
      En principio debería poder restaurar las compras siempre que tenga en la tableta la misma cuenta activa de la tienda de apps con la que realizó la compra, ya sea Google Play (Android) o iTunes (para iPad o iPhone), es decir, que tenga el correo electrónico con el que realizó la compra en las tiendas.
      Página de soporte oficial de Google Play: https://support.google.com/googleplay/answer/2521798?hl=es
      Después solo debe instalar de nuevo la aplicación y desde la pantalla principal de “Leo con Grin” :
      – Pulse sobre el botón “Carrito de la compra”.
      – Desde allí seleccione “Restaurar Compras”.

      **Si ya había creado una cuenta con anterioridad en un dispositivo, puede usar la misma. Pulse “¿Ya tiene una cuenta?”.

Deja una respuesta