Los padres y madres saben que si hay un iPad o una tableta en casa, es casi imposible que no la acaben usando los peques y lo mejor es protegerlo con una funda.

Si nuestra tableta la usan niños o niñas de 3, 4 o 5 años, es más que probable que pueda caerse al suelo. Por eso recomendamos la compra de alguna funda o carcasa de protección para los usuarios más jóvenes. Mejor gastar un poquito más pero tener la tranquilidad de que el dispositivo está protegido.

A continuación os recomendamos algunos que son llamativas y divertidas para los peques, además de en algunos casos, más fáciles de agarrar.

Si no las encontráis en vuestra tienda habitual seguro que están en tiendas online. Cuando los niños ya son un poco más mayores, sigue siendo una buena inversión una carcasa, porque incluso a los adultos nos puede resbalar de las manos, pero ya la podemos comprar algo más discreta.
 Funda iPad peques

Speck iGuy
 de Speck, esta hecha de espuma foam y es muy amigable. Muy fácil de agarrar y de llevar de la mano, además se mantiene de pie de lado en horizontal; esta no cubre las entradas de los puertos.
Muy parecida a la de Speck es la carcasa iPadding de Ndvern , aunque esta también tiene orejas y cola.

iPad ndevr funda preescolares

iPad KensingtonLa marca Kensington que algunos adultos seguro que la conocen por sus carcasas de adultos porque son recomendables tiene una opción interesante también para niños que es la SafeGrip.
Muy parecida a esta es ArmorBox Kido de i-Blason se parecen mucho y esta cubre los puertos. Ambas nos gustan por las posturas que en puedes colocarlas una  más cómodas para teclear y la otra en horizontal.
i-Blason
Los precios rondan de los 20 a los 40 euros.

¿Habéis usado alguna en casa o en vuestro centro educativo? ¿Cuál has sido vuestra elección?

 

También os puede interesar seguir este enlace con algunos consejos a la hora de usar la tableta en casa.


Deja una respuesta