Regalar una app es una manera no demasiado cara y cómoda de demostrar tu aprecio por otro.

Ya sean para aficionados a la fotografía, para los que gusten de la música, para los que quieren juegos de memoria, para aficionados al dibujo o juegos para tus sobrinos o nietos.

Quizá esta Navidad ya no necesitemos tantas cajas, papeles y envoltorios y elegimos regalos digitales.

¿Cómo se regala una app desde dispositivos Apple?

En esta plataforma puedes regalar un determinada cantidad de euros o directamente ese libro o aplicación que tú hayas elegido.
Regalar una app
Para regalar una app u otro artículo, como canciones o ebooks :
Primero busca el artículo, luego dale al icono compartir (es un icono de un cuadrado con una flecha hacia arriba), entonces aparecerá otro  icono “regalo”. Pulsa sobre él, deberás iniciar sesión en iTunes con tu identificador de Apple y escribir la dirección de email de la persona a quien lo quieres enviar (asegúrate antes de que tiene un dispositivo Apple también) .
NOTA: Si la aplicación es gratuita con in-apps como en Leo con Grin, esta opción no está disponible por ahora, pero parece que están trabajando en ello.
Para regalar una cantidad:
Desde iTunes Store o el App Store ir al final de la página y seleccionar “Enviar Regalo”, inicia sesión con tu ID de Apple, luego escribes el email de la persona a la que vas a hacer el regalo, eliges la cantidad, puedes añadir un mensaje y el día para enviar el regalo. Selecciona el tema (la imagen que le quieres dar) y finalmente pulsa comprar. De esta manera no te aseguras que regalar una app, pero sí que el dinero lo invertirá en aquello que le guste.
Para más información, la página de ayuda de Apple.

¿Cómo regalar una app en dispositivos Android™ con Google Play™ Store?

Por el momento desde estos dispositivos solo puedes comprar tarjetas que después la persona a la que se lo regales lo canejará por lo que quiera. Las hay en Fnac, Media Markt, Día, Game o Schlecker en España.
Para más información, la página de ayuda de Google
Regalar en Google Play

ALTERNATIVA: REGALAR LA APPS DE EDUCAPLANET CON CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN

  • Puede comprar un código de activación en nuestra web que en principio son para utilizar en ordenadores. Le llegará un código que puede reenviar a quien usted quiera.

Deja una respuesta