¿Quién no necesita una horario semanal? Sobre todo ahora que estamos a principio de curso.

Horario semanal para peques

Apunta las actividades de clase en este horario semanal

Para imprimir y apuntar las cosas que nuestros peques tienen que hacer durante la semana, su agenda, sus horarios de clase o actividades extraescolares.

Está preparado para descargar e imprimir a alta calidad desde el PDF., así que como todas nuestras actividades puede llegar a imprimirse hasta en tamaños mayores como A3·

Puedes elegir entre 3 modelos diferentes, según tus necesidades. El primero y el último son normales de lunes a domingo, pero en distinto formato:

horario semanal lista deberes

RUTINAS DE VERANO: El segundo calendario es más abierto, tan solo de lunes a viernes para aquellos que quieres por ejemplo apuntar ejercicios semanales.

Este está pensado por ejemplo, para que durante las vacaciones te ayude a organizar rutinas de repaso en casa por semanas. Una posibilidad sería 2 operaciones por día, un problema cada día, aprender una nueva palabra, un juego de palabras o investigar sobre algo en concreto.

horario semanal deberes lunes a viernes

Y si vamos a empezar el cole, mejor tomar unos consejos para que la cosa sea más sencilla para todos:

Consejos vuelta al cole

Con nuestras aplicaciones educativas y nuestros recursos imprimibles se hace más fácil aprender jugando

calendario rutinas verano

Otra idea también es apuntar objetivos para nuestros hijos en el horario semanal: vestirse solo, desayunar, recoger los juguetes, lavarse los dientes, ir a la cama…  y, a medida que los van consiguiendo, podemos poner un refuerzo tipo pegatina de estrella, por ejemplo. Cuando consigan varias podemos acordar un premio como ir al cine juntos, una excursión especial, etc. Y si lo rellenamos al completo, calendario nuevo.

Os recomendamos hacerles partícipes a ellos, a los pequeños de la casa, porque es su calendario.

Para los primeros días de clase, también os puede interesar:
1 comentario
  1. Gracias me a servido ya lo compartí es muy útil. muchas bendiciones!

Deja una respuesta