Lectoescritura es una manera de decir aprender a leer y escribir, pero esta vez de forma interactiva.

lectoescritura app

Aprender a leer y escribir con aplicaciones

Esto es lo que permite hacer nuestra aplicación LEO CON GRIN y los juegos que incluye para aprender a leer sílabas, palabras y primeras frases. Además queremos destacar la sección de grafomotricidad donde aprenderán a escribir las letras y  sílabas y algunas palabras.

Os presentamos esta sección para escribir en nuestra app dedicada a la lectoescritura con un vídeo de nuestro canal de Youtube.

Os animamos a utilizar un bolígrafo de punta blanda especial para tabletas para la sección de palabras.  Si tenéis alguno a mano pues simula muy bien el agarrar un lápiz, pero en caso de no tenerlo no os preocupéis.

La aplicación funciona muy bien usando el dedo (sobre todo cuando estamos aprendiendo las letras).

Queremos destacar de nuestra aplicación para aprender a leer que permite elegir el tipo de letra a utilizar y también introducir algunas palabras propias, como se puede ver en el vídeo.

Mejor empezar con palabras cercanas al peque: su nombre, el de sus familiares cercanos o de temas que le interesen.

Os invitamos a suscribiros a nuestro canal de Youtube para estar al día de las novedades.

Y también podéis seguirnos en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram donde vamos publicando nuevos contenidos, curiosidades y consejos sobre lectoescritura, matemáticas y educación.

Cualquier duda que os surja estamos encantados de responderla. Podéis contactar con nosotros vía email a soporte@educaplanet.com 

1 comentario
  1. Es una excelente aplicacion.
    Mi hija ya cuenta con los mejores libros para aprender a leer, pero ahora con esta app, aprender a escribir será mucho mas facil..

    saludos.

Deja una respuesta