Estamos a punto de empezar 2021, así que este calendario gratis imprimible 2021 seguro que te viene bien. Totalmente en español, ideal para Infantil. 

Se puede imprimir en tamaño A4 o incluso en A3, si os interesa como un poster para la clase. Es importante que esté siempre en un lugar visible de la casa, preferiblemente de la habitación del pequeño o en la nevera a su altura para que sea él quien lo consulte.

Calendario imprimible gratis 2021 Educaplanet
Formatos Calendario imprimible gratis 2021 Educaplanet

Para descargar desliza hasta el final de la página y pulsa el botón verde.

¡Nos encanta recibir feedback!
Estamos en todas las redes sociales. Si usáis alguna de nuestras aplicaciones o actividades, por favor, mencionadnos:
Facebook, INSTAGRAM, Twitter

Presentamos el calendario imprimible gratis en tres formatos diferentes:

  • Tamaño A4 simple: para colgar en la nevera (basta imprimirlo sobre un folio de papel normal).
  • A4 para doblar y tener de sobremesa. **Este os recomiendo imprimir en cartulina, ya que hay que doblarlo y así tiene más consistencia.  Veréis que tiene marca de corte y doblado. Si lo hacéis en casas, conviene tener plancha de corte, regla y cúter.
  • Tamaño A4 formato mensual, es decir, mes a mes  (para este también es muy cómodo el imán en la nevera).
    El formato mensual es un formato que añadimos este año, que hemos preparado para poder colorear el nombre del mes, repasar las fechas de cada día y con espacio para apuntar todo lo que nos parezca importante: citas, horas para el médico, meriendas, vacaciones, pruebas, actividades familiares…

Y también os proponemos una actividad de lectoescritura para acabar el curso: completa esta ficha, escribiendo lo que te pide Grin: tu canción favorita de este año, lo que haces, tu edad, lo que mides ahora…. será un buen recuerdo para cuando tengas unos años más.

Esperemos que este 2021 sea mejor que el que acaba, donde hemos tenido que estar tantos días en casa; y así poder llenar los días de aventuras y actividades como antes, aunque sea con mascarilla y distancia. 

Si os interesan las actividades del calendario también os puede interesar:

  • ¿Os interesa trabajar la fecha y los días del mes con test en formato digital?
    Podéis descargar MATEMÁTICAS CON GRIN 678,desde el menú temas y pulsar sobre el icono del RELOJ, donde se trabaja el tiempo y también el calendario.
  • QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESEN
    Nuestros calendarios de verano, que se pueden “reciclar” para otros meses: recorta y completa cada día una operación matemática: DESCARGA AGOSTO
    Y DESCARGA JULIO
calendario con problemas diarios matemáticas

Este año también queremos recomendar el CALENDARIO DODECAEDRO, nos gustan las matemáticas y nos encanta este enlace. Simplemente indicáis el año y descargáis el PDF.

4 comentarios
  1. Porfavor horita en la pandemia se les agrdeceria que colocaran todo el abecedario gratis, por los niños.. ya que todos no tenemos recuersos para comprarlo. Porfavor tomen en cuenta mi comentario gracias.

    • Todas nuestras fichas son gratuitas. El acceso al contenido completo de nuestras aplicaciones es de pago para que podamos seguir creando y mejorando las apps.

  2. QUE HERMOSO TODO, TOTALMENTE RECOMENDABLE

Deja una respuesta