El calendario infantil 2022 imprimir es un recurso gratuito para descargar.

Educaplanet Calendario Indantil 2022

Los calendarios puede servir para anotar cosas importantes como cumpleaños, deberes, actividades extraescolares, ubicar vacaciones, tiempo libre o excursiones. Es interesante que los peques, como los mayores, aprendan a utilizar la agenda y los calendarios. De esta manera se vuelven más responsables e independientes.

Como cada año, ponemos a vuestra disposición el calendario infantil 2022 en dos formatos:

El calendario con cada mes en un folio, que si os interesa a mayor tambaño (como A3) para el aula o para tener en casa,  ya sabéis que se puede imprimir, por ejemplo, si lo lleváis a una imprenta digital. Así puedes repasar los números y deja espacio para anotar cualquier cosa.

El calendario completo en una página para tener sobre la mesa.

calendario infantil 2022 imprimir gratis Educaplanet

¡Nos encanta recibir feedback!Estamos en todas las redes sociales. Si usáis alguna de nuestras aplicaciones o actividades, por favor, mencionadnos: FacebookINSTAGRAMTwitter

El calendario infantil 2022 viene ilustrado con nuestros amigos: Grin, Cuca y Uipi, además de otros amigos. Fáciles de imprimir y descargar… ¡Y completamente gratis!

  • AQUÍ TIENES EL CALENDARIO 2023…
    Si eres profe, y necesitas tener desde septiembre del 22 a junio del 2023
    Formato de 12 páginas grandes

Y también os proponemos una actividad de lectoescritura para acabar el curso: completa esta ficha, escribiendo lo que te pide Grin: tu canción favorita de este año, lo que haces, tu edad, lo que mides ahora…. será un buen recuerdo para cuando tengas unos años más.

Si os interesan las actividades del calendario también os puede interesar:

  • ¿Os interesa trabajar la fecha y los días del mes con test en formato digital?
    Podéis descargar MATEMÁTICAS CON GRIN 678,desde el menú temas y pulsar sobre el icono del RELOJ, donde se trabaja el tiempo y también el calendario.
  • QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESEN
    Nuestros calendarios de verano, que se pueden “reciclar” para otros meses: recorta y completa cada día una operación matemática: DESCARGA AGOSTODESCARGA JULIO

Este año también queremos recomendar el CALENDARIO DODECAEDRO, nos gustan las matemáticas y nos encanta este enlace. Simplemente indicáis el año y descargáis el PDF.

6 comentarios
  1. Me gustaría que me enviara el calendario infantil mes a mes para planificar las tareas y exámenes del cole. Me parecen geniales.

  2. Ecelente página, muy educativa

  3. Excelente!!!!

  4. Excelente material.

  5. Agradezco infinitamente que compartan tan excelente material, espero el universo les multiplique. gracias

  6. Muchas gracias excelente material.

Deja una respuesta