Colorear bolas Navidad gratis fácil es una actividad imprimible para descargar en casa o en el aula dirigido a peques de Infantil (preescolar) hasta primeros cursos de Primaria.

Desliza hasta ver el botón verde para abrir el archivo PDF y guardarlo en tu dispositivo.

Fichas Colorear bolas Navidad gratis imprimible Educaplanet

Si en casa tienes un peque creativo o tenemos un rato libre o de espera, puedes descargar esta actividad o las otras que te proponemos para trabajar en casa (desliza hasta el final para ver todos los archivos de colorear).

Colorear bolas Navidad gratis es una ficha con el propósito de animar a los peques a utilizar su imaginación y creatividad para crear sus propios y únicos diseños.

Puedes decorar estas plantillas como quieras. Usa rotuladores o lápices, también puedes usar purpurina, pinturas tipo pastel o acuarelas.; incluso puedes recortarlas y usarlas para decorar el árbol de Navidad.


Es un tamaño A4, pero ya sabéis que todas nuestras fichas se pueden imprimir a tamaños mayores, por ejemplo si vais a una imprenta digital (en algunos casos es recomendable para tener el material más fácil de manejar y manipular).


Es una actividad muy fácil, que no necesita preparación alguna.

Leer nuestros términos de uso

Solo para uso personal o pequeñas aulas. Si descargas esta actividad estás aceptando los términos de uso de las mismas. Agradecemos que se comente la autoría de la ficha si publicas en redes sociales y enlazar directamente con nuestra web. ¡Muchas gracias!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deja una respuesta