Tener un grupo de Whatsapp de la clase nos permite estar en contacto con los padres y madres de la clase de nuestros peques.

Puede ser una forma de acercamiento entre familia y colegio. Si no queremos que nuestros hijos e hijas hagan un mal uso de las redes sociales, conviene que nosotros les demos un buen ejemplo.

No ha de servir para cotillear ni criticar. Es una herramienta para compartir información útil y positiva al grupo. Nada de criticar al profesorado, si surge un problema hay que hablarlo directamente con el profesor o profesora. Tampoco se han de difundir rumores.

Os proponemos una infografía con algunos consejos para evitar problemas y dar un buen uso a esta herramienta. ¿Qué os parece? Se puede descargar en PDF.

buen uso whatsapp de clase para padres madres

3 comentarios
  1. Hola Eva. Somos el AMPA de un colegio de Malaga. Nos encanta tu infografía para el correcto uso de los grupos de WhatsApp. Podemos incluirla en nuestra agenda escolar?

    • ¡Claro! Tan solo mencionad la web o algo así “desde Educaplanet”. SI la necesitas en calidad mayor, te la puedo enviar.

Deja una respuesta