Aprender a leer desde PC juegos niñosNuestra aplicación para aprender a leer se puede instalar en un ordenador PC con Windows o en MAC.

Pasos para instalar en PC: 

1. Descargar el archivo de instalación (.exe)
2. Instalar.
3. Consultar precios y métodos de pago para versiones completas de PC/MAC.

TENEMOS TODAS NUESTRAS APPS PARA PC y MAC, DESCARGA AQUÍ

AVISOS:

Su software antivirus debe permitir la instalación del software.

Si ya tiene Adobe Air, es conveniente tener la última versión.
Smartscreen  de Windows puede avisar de que es peligroso instalar programas. Pulse sobre “más información” y elija instalar. Espere mientras se realiza la instalación.

Una vez instalada podrá jugar con la lección de VOCALES y letra L.
Para realizar una compra en este caso debe contactar con nosotros: info@educaplanet.com

DEMO ONLINE: Es una versión antigua para navegadores tanto de PC como de MAC, pulsad sobre el enlace

 

Si sois usuarios de tabletas o móviles smartphones y queréis que aprender a leer desde ellas, elegid la plataforma adecuada pulsando una de las imágenes:
itunes
Google play

LEO CON GRIN es un recurso educativo con lecciones y muchos juegos interactivos dirigido a niños y niñas desde los 3 o 4 años, que puede interesar a todos aquellos padres, madres, maestros y profesores que quieran estimular la lectura en la primera infancia y también para los que buscan la manera de repasar las letras y lo aprendido en clase de una manera divertida para que los deberes ya no sean deberes.

Aquí el vídeo de presentación:

Un aplicación muy completa con la que aprenderán a leer sílabas, palabras y pequeñas oraciones con nuestros nuevos amigos alienígenas.

 

Juegos para dificultades lectoras

Esperamos que sea un recurso de interés para alumnos de Infantil y primeros cursos de Primaria, en la estimulación temprana y para todas aquellas familias en las que algún miembro tiene dificultades lectoras.

Por favor, estaremos encantados de recibir vuestras aportaciones desde CONTACTO para poder adaptar mejor el producto a los usuarios.

Aquí podéis consultar la guía didáctica:

Guardar

19 comentarios
  1. Me han mandado un acertijo pero nadie sabe la respuesta, supongo que sera para que cada uno diga lo qué piense.
    El acertijo:
    7 hermanas viven juntas en una casa que no hay electricidad, pone lo que hacen 6 hermanas y pregunta que hace la séptima, yo dije jugando al ajedrez con la tercera. Pero claro nadie sabe decirme, donde puedo encontrar las respuestas? Un saludo

  2. hola muy bn los juegos enviar mas

  3. UN FAVOR COMO PUEDO HACER PARA DESCARGAR JUEGO POR JUEGO A MI USB PARA INSTALARLO A MIS MAQUINAS ( es una aula de innovación). la respuesta enviarlo a mi correo.

  4. Hola si he comprado la aplicación para Tablet, no me vale la misma para el ordenador, con los mismos usuarios y seguimiento?

    • Buenos días,
      A día de hoy, en principio cada plataforma (Apple/Google) gestiona sus ventas para dispositivos móviles y nosotros gestionamos las ventas en ordenadores.
      Así, si compra desde Google Play, puede restaurar en dispositivos con Android, que compartan el mismo ID (cuenta) desde la que compró. Si compra en iTunes, puede restaurar en dispositivos como iPhone o iPad que compartan el mismo ID. Y para ordenadores se necesita una licencia para cada ordenador.

      Ofrecemos una licencia de mitad de precio de las aplicaciones para casos como el suyo, que ya han comprado la app en el móvil/tableta y lo quieren también en el ordenador. Contacte con evabarcelo@educaplanet.com

  5. Buenas estoy interesado en el producto tanto para ordenador como para android, y alo tengo instalado en android, aun no se puede reutilizar la licencia ¿?

    Muchas gracias

    • En principio las ventas de la Tienda de Apps son independientes de las de ordenador. Si ha comprado ya para Android y le interesa para ordenador, tenemos ofertas especiales. Por favor, contacte con evabarcelo@educaplanet.com para indicarle más concretamente.

  6. Yo estaria interesada en saber si hay alguna version de esta aplicación para las escuelas y cuales serian las condiciones y los precios.
    Gracias

  7. Yo estoy interesada en poder usarlo en el ordenador. ¿Cómo hago?

  8. Me interesa la aplicacion y me gustaria poner en practica para ver los resultados.

    • Puede descargar nuestras aplicaciones gratis para probar (Leo con Grin, tiene dos lecciones gratuitas). El acceso completo al contenido es de pago.

  9. ¡Muchas gracias Estefanía! Esperamos que lo puedas utilizar mucho con todos tus alumnos.

Deja una respuesta