En la aplicación LEO CON GRIN y en esta actividad trabajamos: las sílabas, la formación de palabras y división silábica.

Si tu peque está empezando a aprender a leer, nada mejor que nuestra aplicación LEO CON GRIN y su segunda parte APRENDER A LEER 2 CON GRIN para hacerlo de forma divertida y entretenida.
Tanto en las aplicaciones como como esta actividad del sibalario y el creador de palabras son excelentes herramientas para que tus peques aprendan a formar palabras.
¿Qué encontramos el SIBALARIO leer imprimible gratis?
- El archivo PDF está compuesto por 5 páginas.
- Las primeras 4 son para recortar las sílabas y vocales.
- La última página son dos bases para crear el juego.

¿Cómo se usa el sibalario leer imprimible gratis?
- El peque puede formar las palabras que quiera o se puede jugar a poner retos de palabras que debe formar con las sílabas de este silabario.

¿Problemas para aprender a leer?

Descarga nuestra app LEO CON GRIN para smartphones, tabletas u ordenadores Windows. Leo con Grin es la primera parte de nuestro método para aprender a leer. En la aplicación se puede ir aprendiendo la letra, luego la sílaba, para después pasar a palabras y pequeñas frases.
En todas las apps de lectoescritura se puede elegir el tipo de letra: minúsculas, mayúsculas y letra enlazada. Y cada una cuenta con un total de 14 juegos para practicar sílabas, palabras y frases sencillas en dos niveles de dificultad.
Está disponible en las principales Tiendas de Apps:
– Tienda GooglePlay
– En iTunes
– Para ordenadores Windows

Leer nuestros términos de uso

TÉRMINOS DE USO:
Solo para uso personal o pequeñas aulas.
Si descargas esta actividad estás aceptando los términos de uso de las mismas. Agradecemos se cite la autoría si se utiliza en algún caso.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
Tinc 81 anys i estic donant clases de català a persones vingudes de fora i necesito les bases d’inici. Jo he començat pels numeros, dies de la setmana, mesis i numeros de l’1 al 20. Em faltaria les lliçons primeres per segui un sistema bàsic del català, gràcies.