En la aplicación LEO CON GRIN y en esta actividad trabajamos: las sílabas, la formación de palabras y división silábica.

lectoescritura app
Aprender lectoescritura con aplicaciones

Si tu peque está empezando a aprender a leer, nada mejor que nuestra aplicación LEO CON GRIN y su segunda parte APRENDER A LEER 2 CON GRIN para hacerlo de forma divertida y entretenida.

Tanto en las aplicaciones como como esta actividad del sibalario y el creador de palabras son excelentes herramientas para que tus peques aprendan a formar palabras.

¿Qué encontramos el SIBALARIO leer imprimible gratis?

  • El archivo PDF está compuesto por 5 páginas. 
  • Las primeras 4 son para recortar las sílabas y vocales.
  • La última página son dos bases para crear el juego.
Silabario leer imprimible gratis

¿Cómo se usa el sibalario leer imprimible gratis?

  • El peque puede formar las palabras que quiera o se puede jugar a poner retos de palabras que debe formar con las sílabas de este silabario. 
Silabario leer imprimible gratis

¿Problemas para aprender a leer?

serpiente forma palabras Leo Con Grin

Descarga nuestra app LEO CON GRIN para smartphones, tabletas u ordenadores Windows. Leo con Grin es la primera parte de nuestro método para aprender a leer. En la aplicación se puede ir aprendiendo la letra, luego la sílaba, para después pasar a palabras y pequeñas frases.

En todas las apps de lectoescritura se puede elegir el tipo de letra: minúsculas, mayúsculas y letra enlazada. Y cada una cuenta con un total de 14 juegos para practicar sílabas, palabras y frases sencillas en dos niveles de dificultad.

Está disponible en las principales Tiendas de Apps:
– Tienda GooglePlay
– En iTunes
– Para ordenadores Windows

Leo con Grin, juegos para aprender a leer

Leer nuestros términos de uso

app sílabas letras
Selecciona las sílabas o palabras

TÉRMINOS DE USO:

Solo para uso personal o pequeñas aulas.
Si descargas esta actividad estás aceptando los términos de uso de las mismas. Agradecemos se cite la autoría si se utiliza en algún caso.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

3 comentarios
  1. Tinc 81 anys i estic donant clases de català a persones vingudes de fora i necesito les bases d’inici. Jo he començat pels numeros, dies de la setmana, mesis i numeros de l’1 al 20. Em faltaria les lliçons primeres per segui un sistema bàsic del català, gràcies.

    • Desde l’aplicació PRIMERES PARAULES amb GRIN pot practicar alguns del temes de vocabulari bàsic. No tenim massa més materials.

  2. a sido muy guai el es

Deja una respuesta