Cartilla para aprender a leer del papel a la actualidad donde os proponemos un método interactivo: LEO CON GRIN.

cartilla aprender leer

Os presentamos algunas de las 30 lecciones o cartillas interactivas que contiene la aplicación LEO CON GRIN. Se trata de una app donde, de manera individual, se trabaja cada letra en palabras, en frases y también en sílabas y letras.

En la pantalla de tikis:
– Podemos ver las sílabas de cada letra incluso las inversas de algunas.
– Podemos pulsar las sílabas y escuchar su fonética.
– Si lo usamos en el aula, podemos pedir a los alumnos que busquen y pulsen cierta sílaba.
– Podemos trabajarlas ordenadas o desordenarlas
– Podemos elegir el tipo de letra.

 

El apartado de grafomotricidad que podemos explotar la cartilla tanto si usamos los dedos comos si contamos con un bolígrafo táctil para la tableta. La aplicación permite introducir palabras propias, una en cada cartilla. Usemos las que le sean cercanas al peque como su nombre o mamá, papá…

La cartilla Aprender a leer con Grin contiene muchos juegos interactivos. Desde la tableta o el móvil, celular o smartphone nunca ha sido tan fácil y divertido (y también en PC con pizarra digital).
La descarga es GRATIS.

Descarga App aprender a leer desde Android Descarga la app de Apple

5 comentarios
  1. Hola. La aplicación aveces entra en bucle y no deja que los marcianos se coman la fruta ganada. Por eso le aburre. Y hemos dejado de utilizarla.

    Le gustó mucho la de matemáticas. Pero conseguimos los puntos muy rápido. Y teníamos que pagar. Íbamos a hacerlo. Pero llegó el verano y nos olvidamos. El precio de 9€ estaba muy bien. Era muy atractivo.

    • Buenos días,
      Nos gustaría que contactara directamente con nosotros por email a evabarcelo@educaplanet.com e intentaremos solucionarlo. Creo que lo que puede ocurrir es que una vez se supera un juego y se consiguen todas las frutas de ese nivel, dejamos seguir jugando y conseguir frutas, pero ya no las tenemos para dar de comer a los aliens. Para comprobar si este es su caso, consulte los “progresos detalallados” (el botón gráfica de barras).

  2. Hola quiero saber que incluye la cartilla completa veo que se divide en 6 niveles o que explicarán de que trata cada una.

Deja una respuesta