Ficha letra F ejercicios lectoescritura es una actividad centrada en una la lectura de la F y sus sílabas FA FE FI FO FU.

Son ejercicios con la letra F en posición inicial y en letra mayúscula, dirigidos a peques que empiezan con el proceso lector.

FICHA LETRA F EJERCICIOS fa fe fi fo fu lectoescritura

Este recurso ficha letra F ejercicios está diponible para descargar gratuitamente. Busca el botón verde al final de la página.

La ficha letra F ejercicios lectoescritura está compuesta de 15 palabras: FARO, FALTA, FANTASMA, FELIZ, FELOZ, FEO, FICHA, FIDEO, FILETE, FOTO, FOCA, FOGATA, FUEGO, FUENTE, FUERTE.

Ejercicios letra F fa fe fi fo fu lectoescritura

Es un recurso que se enmarca dentro de una colección de fichas sobre lectotoescritura en la que ya hemos publicado: LETRA S, LETRA T, LETRA P, LETRA M, LETRA N, LETRA D Y VOCALES

Como todas ellas las presentamos como un material complementario a nuestras aplicaciones interactivas APRENDER A LEER 1 y su segunda parte APRENDER A LEER 2 CON GRIN. Ambas disponibles para su descarga desde las tiendas de Apps, como
GooglePlay (Android),
iTunes (iPad o iPhone)
– y también ordenadores Windows (y PDI se la tiene el aula).

Una característica destacable de la aplicación es que se puede configurar el tipo de letra y tiene cientos de ejercicios en dos niveles para cada juego de los 13 que hay en total.

Forma palabras de forma interactiva en APRENDER A LEER 1 CON GRIN

RECOMENDAMOS:

  • Cuanto más grande, más fácil de manipular. Así que si tienes la opción de acercarte a una imprenta digital, pide que lo impriman en tamaño A3 y sobre cartulina de 300g. (En este caso ya no importa plastificar).
  • Si no quieres que se muevan las sílabas una vez colocadas, usa puntos de velcro.
  • Si usas el material para repasar en casa, pregunta al docente para ir a la par en casa y en el colegio. 

Leer nuestros términos de uso

Solo para uso personal o pequeñas aulas.Si descargas esta actividad estás aceptando los términos de uso de las mismas.

1 comentario
  1. Gracias…funciona!

Deja un comentario