Cada año, el 8 de junio celebramos el Día de los Océanos. Es una cita para recordar el papel tan importante que tienen en nuestras vidas.

Cada año tiene un lema distinto y el de este es “limpiemos nuestros océanos” y una de las actividades principales es prevenir la contaminación por plásticos y buscar soluciones para tener los océanos más limpios. Os animamos a pasar por la web de Naciones Unidas.
También es un momento para concienciar sobre las consecuencias que tiene la actividad humana en los océanos.

Nuestro granito de arena para trabajar en mejorar es esta ficha animales acuaticos para acercar los animales que viven en el mar a nuestros peques.

Ficha animales acuaticos Día del océano español

Para colorear ficha animales acuaticos océano español

Ya sabéis que si os gusta nadar, bucear o jugar en la playa, intentemos dejarla limpia. Es una actividad donde podemos comentar y concienciar sobre cómo afecta la suciedad en los distintos entornos.
La presentamos en 2 idiomas: español e inglés.
acuatic animals english worksheet preschool

acuatic animals english worksheet preschool

Si os apetece practicar más y escuchar de forma interactiva vocabulario infantil en inglés o español, os proponemos 2 aplicaciones:

PRIMERAS PALABRAS CON GRIN en españolprimeras palabras Uipi icono
En esta app la lección de animales domésticos es 100% GRATIS, la escena y también los 5 juegos para probar y practicar vocabulario.

 

Si queréienglish 456 aprender ingles para niñoss practicar inglés, os animamos a descargar ENGLISH 456

El tema de animales domésticos es totalmente gratuito.  Además de completar la escena interactiva, contamos con cinco juegos. Dos de ellos para practicar la ortografía (spelling games): pegatinas para peques, buscar la palabra, deletrear, parejas…

Disponible para iPad-iPhone, tabletas y smartphones Android y también en ordenadores.

Quizá también os puede interesar:
app english animales salvajes zoo animales salvajes zoo english vocabulario ficha gratis

Deja una respuesta