Con este vídeo te presentamos con GRIN la letra M y sus sílabas: ma me mi mo mu.

Escuchando a GRIN estimulamos de forma divertida la conciencia fonológica.

Esta actividad ficha silabas letra M primaria de lectoescritura está dirigida a peques de Infantil o Primeros cursos de Primaria, desde 5 años hasta 6 o 7 años.

Además, hemos preparado una ficha silabas letra M primaria imprimible gratis.

Una actividad de 2 páginas para imprimir y en la que los alumnos deben unir diferentes sílabas y formar palabras que empiezan por “M”: mamá, medusa, mimi, moto, muro…

Ficha silabas letra M 2 primaria

Los peques tendrán que reconocer el sonido “M” y las sílabas directas de la “M”; así como discriminarlas visual y auditivamente, Lo ideal sería que el siguiente paso fuera escribir la letra y las palabras que proponemos.

Ficha gratis palabras con M

Es una actividad sencilla que complementa a la presentación del vídeo y también a las actividades interactivas de la aplicación APRENDER A LEER 1 CON GRIN. De los creadores de los juegos Pipo. Donde cada lección se corresponde con una letra, y cada letra se trabaja con hasta 13 juegos interactivos para reconocer la letra, su forma, sus sílabas, palabras y hasta frases sencillas. Cuenta también con una sección de GRAFOFOMOTRICIDAD donde podemos practicar la escritura de la letra M. Se puede probar GRATUITO 2 lecciones: las vocales y la letra L. Dispone de 3 tipos de letra que se pueden configurar y dos niveles de dificultad.

Está disponible en las principales Tiendas de Apps:
En GooglePlay
– En iTunes
– En ordenadores Windows

Apps aprender a leer juegos online

Juegos sílabas directas Leo con Grin
Ficha silabas letra M 2 primaria
Palabras que empiezan por M

Leer nuestros términos de uso

Solo para uso personal o pequeñas aulas.
Si descargas esta actividad estás aceptando los términos de uso de las mismas.

Deja un comentario