¿Tu peque está iniciando el proceso de lectoescritura? Entonces igual necesitas materiales que le motiven, como este carné lector o nuestras aplicaciones para aprender a leer.

Carnet lector educaplanet Grin

Un apoyo interesante en el proceso lector son nuestras aplicaciones interactivas LEO CON GRIN 1 Y APRENDER A LEER 2 en smartphones, tabletas y ordenadores y también pizarras digitales. Ambas están disponibles para su descarga desde las tiendas de Apps, como
– GooglePlay (Android),
– iTunes (iPad o iPhone)
– y también ordenadores Windows (y PDI se la tiene el aula).  

Aprender a leer 1Desde nuestro blog os presentamos muchas actividades infantiles que refuerzan el proceso de aprendizaje que se hace en las apps, desde las vocales (que es una lección completamente GRATUITA en la aplicación) hasta el abecedario y conciencia fonológica.

DIPLOMAS
En nuestras aplicaciones, al completar un nivel de una lección, enviamos un DIPLOMA por correo electrónico, para colorear y, de esta manera, motivar y premiar el trabajo del peque. Tenemos DIPLOMAS ESPECIALES para descargar desde nuestro blog:

Diploma imprimible Educaplanet

Otro ejemplo es este material imprimible que hemos pensado como complementario la primera app del método de lectoescritura LEO CON GRIN es el carnet de lector en prácticas.

carnet lector educaplanet Cuca mayúsculas

CÓMO USAR EL CARNET LECTOR

Se trata de un carne para imprimir.
Luego escribe el nombre/nombres del jugador/usuario.
Como podéis ver está el abecedario completo en los laterales.
Lo tenéis en los tres tipos de letra que usamos en la app y que podéis configurar : enlazada, mayúsculas o letra de palo seco.
A medida que vamos superando una letra la podemos troquelar con un perforador o tachar con un rotulador esa letra.
Es un material que hemos adaptado de @deoiraescuchar

Leer nuestros términos de uso

Solo para uso personal o pequeñas aulas.Si descargas esta actividad estás aceptando los términos de uso de las mismas.

1 comentario
  1. Bien, Gracias.

Deja un comentario