¿Buscas fichas e ideas para ayudar a tu peque? Te traemos un montón de ejercicios en este resumen recursos gratis imprimibles

Nuestras aplicaciones interactivas son un recurso ampliamente utilizado en casa, en educación especial y también en aulas para refuerzo como recurso para el aprendizaje de la lectoescritura y matemáticas.

En nuestro blog tenéis muchos recursos imprimibles para complementarlas. Hemos preparado un PDF interactivo donde hemos hecho un resumen de los recursos gratis imprimibles y todo organizado para que ninguno se pierda. 

¿Para qué edad es interesante el resumen recursos gratuitos imprimibles? Educación Infantil y primaria

Un grupo de actividades que cubren desde los 4-5 años hasta 7-8 cubriendo los cursos de Infantil, Primero y Segundo de Educación Primaria.

Desliza la página hasta que encuentres el botón VERDE DE DESCARGA.

Resumen recursos gratis imprimibles Educaplanet Apps para niños

Nuestras apps y recursos educativos suman decenas de juegos para varios cursos. ara mejorar el nivel de tu peque de matemáticas, lectura y escritura. Son divertidas actividades interactivas y en papel preparadas para imprimir y usar tratando temas como:

  • Vocabulario
  • Comprensión lectora
  • Deletreo
  • Creatividad
  • Escritura
  • Conteo y números
  • Sumas y restas
  • Multiplicaciones y divisiones

En todas las apps de lectoescritura se puede elegir el tipo de letra: minúsculas, mayúsculas y letra enlazada. Y cada una cuenta con un total de 14 juegos para practicar sílabas, palabras y frases sencillas en dos niveles de dificultad.

Está disponible en las principales Tiendas de Apps:
– Tienda GooglePlay
– En iTunes
– Para ordenadores Windows

Leo con Grin, juegos para aprender a leer

Leer nuestros términos de uso

Solo para uso personal o pequeñas aulas.
Si descargas esta actividad estás aceptando los términos de uso de las mismas. Agradecemos se cite la autoría si se utiliza en algún caso.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

2 comentarios
  1. Hay la posibilidad de solicitar una versión gratis completa, pues mi hijo tiene mucha necesidad de una herramienta como esta, y no esta a mi alcance de momento el poderla pagar, de antemano gracias por su tiempo y ayuda, un padre que desea ayudar a su hijo a leer

    • Tiene la opción de comprar poco a poco las lecciones que le interesen por orden por ejemplo o también grupos de lecciones, en vez de comprar el pack completo. ¿Dónde lo quiere usar en tableta, smartphone u ordenador Windows? Puede escribir a info@educaplanet.com indicando qué le interesa.

Deja una respuesta