Tarjetas de sumas y restas verano son fichas para que nuestros peques practiquen las primeras operaciones.

tarjetas de sumas y restas verano peces GRATIS

Ejercicios primero primaria

Cada vez hace más calor y ya estamos pensando en las vacaciones de verano. Y como nos encantan los peces, os proponemos unas tarjetas para practicar sumas y restas con temática oceánica.
Estas fichas imprimibles son ideales para practicar sumas y restas en preescolar e infantil, e incluso hasta primero de primaria, lo que puede ser desde 5 hasta 6 años (es orientativo).

Preparación de las  tarjetas de sumas y restas verano

Descarga el archivo PDF e imprime sobre cartulina. También puedes plastificarlo para que dure más y lo puedas reutilizar con rotuladores borrables tipo “Veleda”. Luego recorta y prepara las tarjetas individuales. Os recomendamos redondear las esquinas para evitar haceros daño.
Ya sabéis que nuestros recursos en PDF tienen calidad suficiente como para imprimirse a mayor tamaño. Así que os animamos a acercaros a una imprenta digital o copistería para que os lo impriman a tamaño A3, por ejemplo.
Matemáticas con Grin 456 app juegosPresentamos 4 ejercicios de cada: 4 sumas fáciles y 4 restas.
Para practicar más os animamos a descargar la aplicación MATEMÁTICAS CON GRIN 456 en tabletas, smartphones y ordenadores Windows.
La aplicación contiene muchos niveles con ejercicios de sumas y restas para peques, tanto de cálculo mental rápido como de operaciones matemáticas en vertical con peces como ayuda visual, entre otras cosas.
restas peces operaciones preescolar primero primaria
sumas ejercicios preescolar primero primaria

 

ejercicios restar sumar repaso

Operaciones de sumar y restar interactivos. Juega y aprende.

También os puede interesar otras fichas de nuestro blog sobre sumas y restas que son divertidas y motivadoras:

Deja un comentario