Las tarjetas números misteriosos ponen a prueba tus habilidades matemáticas.

Se trata de una actividad sobre los números hasta 100 , que les hace practicar suma,resta, par e impar, valor posicional de decenas y unidades… ¡Todo a la vez!
Es un actividad dirigida a peques entre 7 y 8 años, es decir, segundo de primaria; quizá antes, dependiendo de las habilidades de lectura y conocimientos de matemáticas del niño.
Detective de tarjetas números misteriosos educaplanet matemáticas

Las tarjetas números misteriosos es una página imprimible con 9 ejercicios.

Detective de tarjetas números misteriosos educaplanet matemáticas

Ejercicios números matemáticas 2º Primaria

Lo hemos diseñado con dos páginas, con nuestros amigos Grin, Cuca, Uipi, Rosi y muchos más acompañándonos. Las respuestas se presentan de dos maneras:

  • En la primera página es el formato que tienes que escribir el resultado (es el que podéis ver justo aquí encima), lo cual es un pelín más difícil.
  • La segunda página presenta un formato con tres posibles respuestas a elegir la correcta entre ellas. En este caso se puede seleccionar la respuesta correcta con una pinza o simplemente rodea la respuesta correcta.
Os recomendamos imprimir sobre un papel grueso o en una imprenta digital sobre cartulina. Ya sabéis que todas nuestras fichas tienen calidad para ser impresas en tamaño mayor, por ejemplo en A3.
Si lo preparáis en casa, podéis escribir encima. Para poder reutilizarlo, os animamos a plastificar las páginas antes de recortar y crear las tarjetas individuales.
El peque toma una tarjeta y va leyendo las pistas para encontrar la respuesta. Algunos utilizan una pizarra o papel para ir apuntando las posibles respuestas a medida
Si hacéis un agujero a la izquierda podéis guardarlo en un anillo tipo llavero.
oferta apps matemáticas con GrinEs una actividad genial para compatibilizar con nuestras aplicaciones:
MATEMÁTICAS CON GRIN 456 (para peques) y su segunda parte MATEMÁTICAS CON GRIN 678, que tratan numeración, operaciones, problemas, memoria, series… No hay nada mejor que mezclar un rato de digital con un rato de papel.
Estamos a vuestra disposición en info@educaplanet.com
Identificar números en Matemáticas con Grin 678

Muchas actividades en nuestras aplicaciones. Prueba gratis.

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario