Fuga sílabas trabadas R es una actividad con la que trabajar la conciencia silábica. Se trata de buscar y escribir la sílaba que falta para completar la palabra.

Fuga sílabas trabadas R en mayúsculas

Fuga sílabas trabadas R una ficha imprimible gratuita para peques entre primero y segundo de Primaria, ideal para peques entre 6 y 7 años. La presentamos en 3 tipos de letra (cada uno en una página):
– mayúscula,
– minúscula
– y enlazada.

Tal como en nuestra app, donde tenemos el botón TIPO DE LETRA con el cual puedes configurar para elegir la letra a utilizar.

Aplicación aprender a leer sílabas trabadas R

Es un material complementario a nuestra aplicación interactiva APRENDER A LEER 2 CON GRIN que podéis descargar y probar en smartphones, tabletas y ordenadores Windows. Esta aplicación de lectoescritura se centra en sílabas inversas, y trabadas, además de algunas especiales.

Todas nuestras aplicaciones están disponibles en las principales Tiendas de Apps:
Tienda GooglePlay
– En iTunes
– Para ordenadores Windows

Forma palabras

Es un buen ejercicio para el aprendizaje lector y es útil también para trabajar vocabulario. Trabaja la conciencia fonológica con la que identificamos los fonemas, su agrupamiento en sílabas y cómo se ordenan para formar palabras.

Las dificultades suelen presentarse en el momento de reconocer, identificar y usar estas unidades del lenguaje para realizar la conversión del fonema en grafema (escritura) o la pronunciación de las diferentes agrupaciones de letras (sílabas, palabras, frases) realizando entonces la lectura.

Leer nuestros términos de uso

Solo para uso personal o pequeñas aulas. Si descargas esta actividad estás aceptando los términos de uso de las mismas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

1 comentario

Deja una respuesta